TEN CONTROL TOTAL SOBRE TU NEGOCIO CON EL SOFTWARE PHC CS

Software de gestión PHC CS captura de pantalla de uso en portátil y dispositivos móviles

Gestiona de forma integrada todas las áreas de la empresa.

El software PHC CS te ayuda a resolver las cuestiones de tu relación con los clientes, como la simplificación del proceso de facturación, la gestión de pedidos, hojas de obra, propuestas, stocks y productos a consignación.

Cumple con las obligaciones impuestas por la facturación electrónica.

El software PHC CS permite la comunicación de la factura electrónica con el Operador del Servicio Electrónico y de esta forma, tu empresa sólo tendrá que emitir las facturas y producir el documento electrónico, mientras que el software se encargará de comunicarlas a la SAE que garantiza el envío a la SUNAT.

Controla la Contabilidad desde cualquier dispositivo.

Con el software PHC CS todas las operaciones que tu empresa necesita para el área de Contabilidad están a tu disposición con la ventaja adicional de poder ser presentadas de forma intuitiva y con la posibilidad de ser totalmente parametrizables al gusto de los usuarios.

Gestiona toda la información correspondiente a cada trabajador.

El PHC CS le da la capacidad de automatizar las tareas, simplificar procesos, garantizar el máximo rigor en todas las etapas del proceso salarial y en el cumplimiento de las obligaciones legales y fiscales.

Descubre el software de gestión completo que te garantiza el control de las principales áreas de tu empresa.

gerentes jóvenes a probar el software en una tableta

No tienes que usar varias soluciones para dar respuesta a todas las áreas de negocio.

Desde la gestión del área Financiera, a la calidad del Servicio al Cliente, tiene todas las áreas de su empresa altamente integradas y controladas con herramientas de análisis relevantes y detallados, listas para usar.

Aumente la productividad de los varios departamentos, con soluciones que les permitan ser más autónomos y rentabilizar el tiempo empleado en cada tarea.

Soluciones software de gestión PHC CS

Con el PHC CS tu empresa tiene un software de gestión hecho a tu medida.
Aprovecha la promoción que tenemos para ti y pide una prueba.

Descuentos hasta un 35% en las gamas Corporate y Advanced PHC CS