Conozca los premios y distinciones de PHC.

Mejor Software de Gestión

Premios Lector PCGuia 2018

El software de PHC Software ha vuelto a las preferencias de los lectores PC Guia, como el mejor software para negocios.

Los premios de la PC Guía existen desde hace 20 años y se asignan sobre la base de la votación de los lectores. Esta es la séptima vez que PHC es reconocida por la PC Guía, ya ganó el premio a “Mejor Software de Gestión” en ediciones anteriores.

7ª Mejor Empresa para Trabajar

Premios Mejores Empresas para Trabajar en Portugal 2018

Después de tres años constando entre las 100 Mejores Empresas para Trabajar en Portugal (METP), en 2018 PHC Software fue considerada la 7ª Mejor Empresa para Trabajar en la iniciativa “Mejores Empresas para Trabajar – EXAME/EVERIS/AESE”.

La elección de las Mejores Empresas para Trabajar apunta a distinguir las buenas empresas para las personas y para la sociedad, siendo una iniciativa desarrollada por la revista EXAME en colaboración con la consultora everis y AESE Business School.

Partner Aplauso 2019

Distinción de Millennium BCP

PHC Software fue distinguida por el segundo año consecutivo como Empresa Partner del programa Aplauso en el área de la Tecnología.

Los Partners Aplauso son empresas seleccionadas, por destacarse en su sector de actividad, por el Millennium BCP como referencia para trabajar en el respectivo sector.

Este programa permite el acceso a un conjunto de condiciones especiales y beneficios exclusivos.

Empresa Feliz 2018

Happiness Works

PHC Software volvió a constar por segundo año consecutivo en el Top 10 del “Ranking Empresas Felices”, en un total de más de 100 empresas.

El “Ranking Empresas Felices” resulta del estudio “Happiness Works”, promovido por Lukapp en colaboración con la Universidad del Atlántico y de la Asociación Portuguesa de Gestión de las Personas, y evalúa el nivel de felicidad organizacional de las organizaciones en Portugal.

Excelência RH en Grandes Empresas

Premios RH 2018

PHC Software conquistó el 1º lugar de los Premios RH 2018 al ser distinguida con la Excelencia RH en Grandes Empresas.

Este premio reconoce las buenas prácticas de RRHH con mayor destaque del año desarrolladas dentro de una determinada organización con más de 150 empleados, centrándose en promover un buen ambiente de trabajo y así aumentar el éxito de la organización.

Partner Aplauso 2018

Distinción de Millennium BCP

PHC Software fue distinguida como Empresa Partner del programa Aplauso 2018 en el área de la Tecnología.

Los Partners Aplauso son empresas seleccionadas, por destacarse en su sector de actividad, por el Millennium BCP como referencia para trabajar en el respectivo sector.

Este programa permite el acceso a un conjunto de condiciones especiales y beneficios exclusivos en virtud del programa Aplauso.

Sello de recomendación a Solución CRM

Revista Byte TI 2018

La solución de CRM de PHC CS fue distinguida con el sello de recomendación de la conocida revista BYTE TI.

Esta recomendación, por parte de una de las referencias de los medios tecnológicos en España, refuerza el posicionamiento de la solución, y del PHC CS, como una herramienta que las empresas deben tener en cuenta para mejorar su gestión.

Excelencia RH – Grandes Empresas

Premios RH 2017

PHC fue distinguida en la categoría «Excelencia RH en Grandes Empresas» por los «Premios RH 2017» que distingue las buenas prácticas de recursos humanos en empresas con más de 100 colaboradores.

Este premio reconoce las prácticas de excelencia en la gestión de recursos humanos desarrolladas en PHC, en especial por su relevancia para el negocio y éxito de la empresa.

Estatuto PYME Líder 2017

IAPMEI

El IAPMEI renovó, en 2017, el Estatuto de PYME Líder a PHC Software.

El estado PME Líder es una distinción creada por el IAPMEI, en colaboración con la Banca y el Turismo de Portugal, y tiene como objetivo reforzar la visibilidad de las empresas de tamaño intermedio que integran el segmento más competitivo de la economía nacional, funcionando como estímulo en el desarrollo de estrategias empresariales que contribuyan de forma sostenible para la creación de riqueza y bienestar social.

Líder en soluciones de gestión ERP

Garner reconoce a PHC como empresa líder en Portugal en soluciones de gestión de ERP

En septiembre de 2011, PHC fue reconocida por Gartner como la empresa portuguesa líder en soluciones de gestión de ERP en el ámbito del estudio «Market Share: All Software Markets, Worlwide»

Este reconocimiento por parte de una consultora de renombre como Gartner, refleja la dinámica que PHC coloca en práctica en sus proyectos y productos, buscando siempre estar a la vanguardia en la tecnología.

Empresa Feliz 2017

Happiness Works

PHC clasificó en 2º lugar en el premio «Empresa Feliz 2017» de Happiness Works que evalúa el nivel de felicidad de las organizaciones y premia a las empresas más felices en Portugal.

Premios «Hacemos Bien» 2016

Jornal de notícias /Exponor

PHC fue una de las 6 empresas distinguidas por los Premios «Hacemos Bien»

La iniciativa de los «Premios Hacemos Bien» pretende reconocer a los emprendedores portugueses, destacando la excelencia de quien ayuda a crear riqueza en Portugal. El periódico dio a conocer las 6 mejores empresas en el capítulo de innovación, las exportaciones y el crecimiento.

Cliente Aplauso

Distinción del Banco Millenium BCP

PHC recibió la distinción Cliente Aplauso en 2014, 2015 y 2016

Este programa premia a los clientes empresariales del Millenum BCP que destacan por su desempeño económico y solidez financiera. Para el banco, «estas empresas están entre las mejores de su segmento, siendo motivo de orgullo para sus líderes pero, también para nosotros, que las tenemos como Clientes».

El programa Cliente Aplauso permite el acceso a un conjunto de condiciones especiales y beneficios exclusivos.

Premios Lector PC Guía

Premio Mejor Software de Gestión en 2013, 2014 y 2015

Por tercer año consecutivo las soluciones de Software PHC fueron electas como «Mejor Software de Gestión» por la revista PC Guía.

Los premios PHC Guia existen desde 1998 y son concedidos de acuerdo a la votación de los lectores.

Premio “Índice da Excelência 2016”

Neves de Almeida | HR Consulting/Human Resources Portugal, Executive Digest y el INDEG-ISCTE

PHC clasificó en 15 º lugar en el «Índice de Excelencia»

El Índice de Excelencia es un estudio de clima organizacional y desarrollo del capital humano realizado por la empresa Neves de Almeida | HR Consulting en asociación con Human Resources Portugal, Executive Digest y el INDEG-ISCTE a través del cual se analiza el estado de las prácticas de Recursos Humanos en Portugal y se premian las entidades que más invierten y apuestan en esta área.

Premio «Excelencia en el Trabajo 2015»

Estudio realizado por la consultora Heidrick & Struggles

PHC clasificó en el 17 º lugar en el premio «Excelencia en el Trabajo».

Los Premios Excelencia en el Trabajo son fruto de un estudio conducido por la consultora Heidrick & Struggles que reconoce las empresas que más destacaron en el desarrollo del capital humano y en el clima organizacional en Portugal a lo largo del último año.

Prémios Eurocloud Portugal 2012

Premio Mejor Servicio Cloud

PHC FX ha ganado el Premio al mejor servicio cloud atribuido por EuroCloud Portugal.

La asociación internacional para la promoción y el desarrollo de las tecnologías de Cloud Computing ha considerado PHC FX como el mejor producto SaaS portugués.

El premio entregado por EuroCloud es un reconocimiento que PHC recibe con el máximo entusiasmo y sentido de responsabilidad.

Premios BIT 2010

Premio BIT Inovação

El jurado de los premios BIT 2010 a otorgado a PHC FX el premio BIT a la innovación. PHC FX, lanzado en mayo de 2010, fue considerado por los miembros del jurado como el producto innovador, merecedor del premio en esta categoría.

Este premio representa una recompensa por el buen trabajo llevado a cabo por PHC en Portugal, como empresa que busca siempre estar a la vanguardia de la tecnología.

Premio 100 mejores empresas para trabajar

47.º lugar en la clasificación de las 100 METP, premio de la revista Exame y la empresa Accenture

La elección de las Mejores Empresas para Trabajar en Portugal (METP) consiste en un análisis juicioso del grado de compromiso de los colaboradores con la empresa, en combinación con el análisis de las prácticas de gestión de capital humano de la empresa. En la clasificación general, logramos la 33ª posición.

Este es el segundo año consecutivo que PHC queda entre las 100 empresas consideradas como las Mejores empresas para trabajar en Portugal.

Adobe Success Story

PHC está internacionalmente reconocida por Adobe

Adobe ha publicado en su página web el caso de éxito de PHC FX.

PHC se convierte de esta forma en la primera empresa portuguesa con referencia en la web de esta empresa norteamericana, líder del mercado.

“El proyecto de PHC se ha presentado como un desafío único, es un software bastante diferente de todo lo que la empresa ha desarrollado hasta ahora, y supondrá una revolución en el mercado de soluciones de gestión”.

Premios lector de la revista PCGuia

Mejor software de gestión portugués 2007 y 2008

Fruto del buen trabajo de PHC, los lectores de la revista de informática más leída en Portugal eligieron el Software PHC como el mejor software de gestión en 2007 y 2008.

Recibimos con mucho orgullo los premios de mejor software de gestión de la revista PCGuia en 2007 y en 2008. Estos premios son el reconocimiento del mercado por el buen trabajo que hemos desarrollado para que los clientes se sientan cada vez más satisfechos.

Premios de excelencia de la revista VDI

Mejor fabricante portugués de software de gestión en 2001, 2004, 2005 y 2006

El software de gestión de PHC fue elegido en 2001, 2004, 2005 y 2006 como el mejor software de gestión por la revista VDI. Esta revista elige todos los años al mejor entre los mejores, dentro de las áreas más diversas de TI. Sus premios pretenden reconocer las empresas que más han destacado, no solo en términos de oferta, sino también en términos de servicios añadidos a las mismas.

Estas cuatro distinciones, son para PHC Software un importante reconocimiento del trabajo que la empresa viene desarrollando desde 1989, y que premian a toda la red PHC por el gran esfuerzo y dedicación que ha demostrado a lo largo de los años.

IV Concurso portugués de Software Microsoft

1.º premio al software de gestión – PHC Advanced

En la versión de lanzamiento de la gama PHC Advanced, el Software PHC Advanced Gestión, ha sido galardonado con el 1er lugar en el concurso portugués de software Microsoft.

Este premio fue la recompensa por el esfuerzo demostrado en el desarrollo de un producto que realmente asume un lugar preferente como solución de gestión y destaca en la satisfacción del usuario.

CONOZCA LAS CERTIFICACIONES OBTENIDAS POR PHC

Certificación ISO 9001

PHC es una empresa certificada

La norma de Gestión de Calidad creada por la International Organization for Standardization supone que se cumplan varios requisitos: concretamente en lo relativo a procesos internos, productividad, verificación de la satisfacción de los clientes, colaboradores y proveedores, entre otros.

La auditoría que hizo posible la atribución de la certificación a PHC ha sido realizada por SGS y acreditada por IPAC.

Esta certificación incluye todo el desarrollo, distribución y soporte técnico del software PHC CS.

Certificación Zebra

ISV Partner

PHC ha logrado la certificación de Independent Software Vendor Partner (ISV) de Zebra Technologies.

Este fabricante es un lider global de soluciones de impresión bajo demanda utilizadas para priorizar negocios y ofrecer mayor seguridad. Una amplia variedad de aplicaciones reciben el beneficio de las impresoras de recibos y etiquetas de códigos de barras de la marca Zebra, así como complementos, software, soluciones de conectividad e impresoras de tarjetas Zebra.

Zebra reconoce el importante papel que desempeñan los ISV en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras integradas con sus productos y para abrir nuevas rutas.

Certificación Microsoft

Compatible con Windows 7

PHC tiene la certificación Microsoft “Compatible con Windows 7” para el Sistema PHC CS.

Esto nos otorga el derecho a utilizar este logo.

Esta certificación garantiza que:

  • El Software PHC CS ha superado las pruebas de compatibilidad y confianza con Windows 7.
  • PHC se preocupa de dar confianza a sus clientes en la elección que hace de sus productos.
  • Se puede hacer upgrade de otros sistemas operativos para Windows 7 en clientes que tengan PHC CS.

Certificación Microsoft

Microsoft Partner con competencias Gold

Los Partners con competencias Gold representan a organizaciones y entidades individuales asociadas que demuestran tener el nivel más elevado y consistente de aptitud y compromiso en el ámbito de un área de soluciones de negocio específicas de Microsoft.