Descubre cómo el ERP PHC puede ser completo y adaptarse a la actividad de tu negocio.

Pide una demostración y ve este software de gestión en acción.

EL SOFTWARE PHC ES COMPLETO PORQUE PERMITE A LAS EMPRESAS GESTIONAR LAS PRINCIPALES ÁREAS DE SU NEGOCIO

Software de gestión PHC CS captura de pantalla de uso en portátil y dispositivos móviles

GESTIONA DE FORMA INTEGRADA LA EMPRESA

El software PHC facilita tu relación con los clientes, simplificando el proceso de facturación, las cobranzas, la gestión de órdenes de compra, cotización, stocks y kardex.

CUMPLE CON LAS OBLIGACIONES DE LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

El software PHC permite la comunicación de la factura electrónica con un proveedor PSE/OSE para la validación de sus comprobantes en SUNAT y de esta forma, tu empresa sólo tendrá que emitir las facturas y producir el documento electrónico, mientras que el software se encargará de comunicarlas a SUNAT.

CONTROLA LA CONTABILIDAD DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

Con el software PHC  todas las operaciones que tu empresa necesita para el área de Contabilidad están a tu disposición con la ventaja adicional de poder ser presentadas de forma intuitiva y con la posibilidad de ser totalmente parametrizables al gusto de los usuarios.

GESTIONA LA INFORMACIÓN DE TU PERSONAL E SUS PLANILLAS

PHC te da la capacidad de automatizar las tareas, simplificar procesos, garantizar el máximo rigor en todas las etapas del proceso salarial y en el cumplimiento de las obligaciones legales y fiscales.

Descubre el software de gestión completo que te garantiza el control de las principales áreas de tu empresa.

gerentes jóvenes a probar el software en una tableta

PORQUE ES UN SISTEMA MODULAR, EL SOFTWARE PHC ES ADAPTABLE A NECESIDADES ESPECÍFICAS

Agrega o retira piezas de tu ERP conforme a tus necesidades y adapta el software exactamente a la imagen que requieres.

El ERP PHC es una solución modular que se adapta fácilmente a la empresa y no lo contrario. Es decir, también cuenta con otros módulos que responden a las necesidades de diferentes áreas de actividad.

De esta forma, con un solo software garantizas la eficacia de tu empresa en otras áreas de actividad con todo integrado en un mismo sistema.

Soluciones software de gestión PHC CS

Más de 33.000 empresas confian diariamente
en el software de Gestión PHC

“Lo que me pudiera llevar uno o dos días hacerlo de forma manual, puedo verlo automáticamente para tomar decisiones más oportunas, qué ocurrió con cada presupuesto, por qué fue aprobado y estar más al tanto de la gestión del negocio para brindar más información,”

Carlos Álamo, Jefe de Finanzas de Atómica TV

La facturación de la mercancía se realiza en línea, en tiempo real y cumpliendo las normativas y exigencias de la SUNAT, garantizando así la transparencia en el manejo de los fondos.

La gerencia cuenta con herramientas clave para la toma de decisiones estratégicas, mayor control financiero de todas sus tiendas en tiempo real y tiene a su disposición métricas de productividad de los vendedores. Además, el control del stock, el despacho, la cobranza y pagos a proveedores está a tan solo un clic.

Con PHC tu empresa tiene un software de gestión hecho a tu medida.