XV EXPOPYME: PHC abre las puertas de la digitalización a las pymes

PHC Software, multinacional de referencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas de gestión empresarial, marcó presencia en la décima quinta edición de Expopyme, concenciando a las pymes peruanas de la ventaja que suponen las herramientas tecnologicas para su competitividad en la era digital.
Esta iniciativa se desarrolló durante el día, 19 de septiembre, en el Complejo Empresarial de la Cámara de Comercio de Lima. Durante el turno de la mañana, la multinacional, ya había abordado a más de 400 asistentes del evento, tratando las últimas tendencias en software de gestión y los beneficios que éste trae a las empresas. El Software PHC cuenta con  la  particularidad de adapatarse a las necesidades de cada cliente, ayudando a las empresas peruanas a afrontar los nuevos desafios de gestión y a aumentar su rentabilidad.
PHC cuenta con 33.000 empresas clientes en más de 25 países. Perú es la más reciente apuesta de la compañía, donde cuenta con un equipo y oficinas locales y  ya suma un total de 11 partners certificados, también locales,  que brindan todo el apoyo y desarrollan una relación cercana para ayudar a los clientes a hacer crecer su negocio.
Más información sobre  XV Expopyme.