PHC lanza la primera edición de Presupuesto Participativo

PHC Software lanza la primera edición de Presupuesto Participativo. Con esta iniciativa, los empleados participarán activamente en la elección de un conjunto de iniciativas internas de la compañía destinadas a mejorar la calidad del espacio de trabajo.

 

El presupuesto participativo es una práctica pionera en el mundo empresarial que aumenta los niveles de inclusión a través de la participación de los trabajadores en la toma de decisiones de la empresa. Esta iniciativa se enmarca en la apuesta y el compromiso de PHC con la actitud de lograr la felicidad en el trabajo.

 

De esta forma, se invita a los empleados de PHC a proponer iniciativas, de acuerdo con unos requisitos establecidos previamente. Estas iniciativas serán sometidas posteriormente a votación interna, con el compromiso de la empresa de implementar y llevar a cabo la propuesta que resulte ganadora al año siguiente.

 

El Presupuesto Participativo de PHC comenzará el 9 de septiembre y se implementará en las oficinas de la compañía en Lisboa, Oporto, Madrid, Lima y Maputo.