PHC invierte en la creación del “best place to work”

Nuevas instalaciones de la multinacional son apuesta para redefinir el concepto de lugar de trabajo

 

PHC Software, multinacional especialista en el desarrollo de soluciones de gestión, anuncia que tiene como objetivo redefinir el modelo de local de trabajo, mediante la creación del concepto de “ best place to work “. Para ello, la empresa está desarrollando el proyecto para la creación de nuevas instalaciones en la zona de Lisboa, diseñado desde cero para maximizar la felicidad en el lugar de trabajo.

 

La creación de este nuevo concepto sigue siendo la apuesta de la empresa en la gestión de personas, siendo que el proyecto de las nuevas instalaciones, a cargo de Openbook Architecture, pretende ser una referencia a nivel europeo, incluyendo las mejores prácticas para potenciar el bienestar y la colaboración en un ambiente que se pretende relajado, pero con niveles de profesionalismo elevados.

 

“Estamos enfocados en tener el mejor lugar para trabajar en Portugal. Esta es una señal de nuestro crecimiento, pero también es una ambición clara: queremos que en PHC las personas tengan las mejores condiciones para desarrollar su trabajo, que se sientan bien y que tengan índices de felicidad aún mayores. Pero para eso tenemos que ir aún más lejos y redefinir el concepto de lugar de trabajo, haciendo verdadera la concreción de la visión del best place to work “, dice Ricardo Parreira, CEO de PHC Software.

 

El Edificio PHC, como se conocerán las nuevas instalaciones de PHC, seguirá las mejores prácticas de innovación y gestión de personas y estará al nivel de las mejores de Europa. Nacerá en Taguspark, en Oeiras, Lisboa, previendo la creación de un área útil de cuatro mil metros cuadrados y capacidad para 250 personas en ese mismo lugar.

 

De acuerdo con Eduardo Baptista Correia CEO de Taguspark “la llegada de PHC coincide con el inicio de un nuevo ciclo en la vida de Taguspark. Establecimos varias líneas de actuación para convertirnos en el parque más cívico de Europa, donde la experiencia cotidiana de quién trabaja aquí y nos visita esté repleta de situaciones de equilibrio e inspiración. De este modo daremos una aportación muy relevante para que aquí se sigan desarrollando las soluciones más innovadoras en el ámbito de la ciencia y la tecnología para los problemas del mundo. El edificio PHC resulta de una relación de gran proximidad y entendimiento en cuanto a los valores de calidad de vida y felicidad en el trabajo compartidos por PHC, por Taguspark y por Openbook. El Edificio PHC superó nuestra imaginación y logró sorprendernos a todos por la forma equilibrada arrojada, como traduce los conceptos que a lo largo de largas semanas de trabajo fuimos desarrollando. Será una referencia europea e inspirará a más empresas a seguir la ruta de la innovación Taguspark.”

 

El proyecto exterior del Edificio PHC está disponible para su visualización en un vídeo que la empresa ha puesto a disposición en sus redes sociales.