PHC CS Startup: software de gestión «llave en mano» para la digitalización de las MYPES

PHC CS Startup es una solución de gestión, creada especialmente para el mercado de la Micro y Pequeña Empresa (MYPE) en el Perú.

 

PHC CS Startup

 

PHC CS Startup es una solución de gestión, creada especialmente para el mercado de la Micro y Pequeña Empresa (MYPE) en el Perú, para potenciar la gestión empresarial, facilitar la comunicación de los comprobantes de pago electrónico (CPE) y simplificar los trámites burocráticos con la SUNAT.

 

El software de gestión listo para instalar y utilizar en un día y que va al encuentro de las necesidades de las MYPES, permitiéndoles una gestión fácil y eficiente, se estrena en el mercado con una atractiva campaña de lanzamiento con descuento del 25%, para ubicar el valor en 1.5000 USD, en el primer año, y 537 USD, a partir del segundo año. Podrán tener acceso a información vital para el control de su negocio, así como, la gestión de clientes, proveedores, ventas y compras, cuentas corrientes, stocks e importación automática vía Internet del tipo de cambio diario, bajo las normativas de la SUNAT, por mencionar solo algunas.  La inversión inicial, en el primer año, también incluye, 3 horas de instalación y 3 horas de formación, un número ilimitado de guías de remisión y un paquete de 480 CPE por año.

PHC CS Startup es una solución´ «llave en mano» que permite la gestión del negocio desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 

“Queremos que las MYPES tengan alternativas para hacer frente de manera fácil, simple y rápida a las gestiones burocráticas con la SUNAT, al mismo tiempo que se mantengan en orden con sus obligaciones legales y aumenten el nivel de su productividad en la gestión del negocio”

apuntó João Sampaio, International Business Director de PHC Software.

 

Al igual que otras soluciones de la compañía, PHC CS Startup, también tiene como característica la escalabilidad por lo que la inversión siempre está garantizada.

Consulta todas las características y ventajas de PHC CS Startup.