ALES9, reunión de los actores más influyentes del sector servicios de Estados Unidos y Europa

PHC Software, multinacional de referencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas de gestión empresarial, formó parte de las más de 300 empresas de primera línea estadounidenses y europeas que asistieron a la conferencia, Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios.

La Novena Convención Anual, recibió el nombre “América Latina y El Caribe en la economía 4.0”, tuvo lugar en Lima, Perú, durante los días 5 y 6 de septiembre de 2019. Los asistentes fueron participes de las últimas tendencias del mercado, con el objetivo de impulsar el posicionamiento de América Latina en el sector de servicios.

Durante el evento, la multinacional, PHC Software, compartió las últimas novedades de su software de gestión, ya conocido por su capacidad de adaptación a las necesidades de todo tipo de empresas.

Cabe destacar que el Software PHC es utilizado en más de 25 países por más de 33.000 empresas clientes, siendo que la compañía cuenta con presencia local en el mercado latinoamericano contribuyendo al crecimiento de las empresas peruanas.

Clica para ver más información sobre ALES9.