EMH Textiles

Qué ganó EMH con PHC CS • Control de inventario, despacho y facturación – por tienda – en tiempo real.
• Optimización de los registros de materia prima para la fabricación y comercialización de sus productos.
• Digitalización de pedidos, recaudación y facturación.
• Mayor control financiero, en cobranza y pago a proveedores.
• Acceso remoto a la información desde cualquier dispositivo y lugar.
• Toma de decisiones más rápidas.
Cliente EMH Textiles
Partner FECORP
Sector: Textil / Confección de ropa femenina.
Desafío • Dar el salto a la digitalización para el control de las comunicaciones y gestión entre la casa matriz y sus sucursales.
• Crear una plataforma para la solicitud de pedidos y despachos en tiempo real.
• Optimizar el control de materias primas y producción final.
• Control de inventario en las diferentes sucursales comerciales.
Solución implementada PHC CS Corporate , en los módulos: Gestión, Gestión Web, Facturación y Tallas y Colores.

Modernización de los procedimientos

Para EMH, especialista en el sector de textiles en Lima, la evolución solo podía ser posible dejando atrás prácticas que incluían la realización de pedidos y facturas de forma manual. La digitalización de la empresa obligaba a reestructurar el área financiera para modernizar procesos como la facturación, la recaudación, los pagos y las cobranzas.
La conexión y movilidad entre sedes, también era una necesidad, al igual que la cuantificación – en tiempo real – de la materia prima, el inventario y los despachos existentes.

 

El salto a la digitalización y la movilidad

La movilidad está garantizada gracias a la Solución de Gestión Web que permite la conectividad y el acceso desde cualquiera de sus sedes físicas de forma remota.
En la actualidad, los vendedores utilizan el formato digital en su teléfono móvil y envían la boleta o factura directamente a la impresora ticketera a través de una conexión bluetooth.
La gerencia cuenta con herramientas clave para la toma de decisiones estratégicas, mayor control financiero de todas sus tiendas en tiempo real y tiene a su disposición métricas de productividad de los vendedores. Además, el control del stock, el despacho, la cobranza y pagos a proveedores está a tan solo un clic.

EMH TEXTIL ¿Quiénes Son?

EMH Textiles es una empresa peruana que está en el mercado desde 2014, dedicada a la fabricación y comercialización de ropa femenina, específicamente de la línea juvenil. Sus orígenes están relacionados con el Emporio Comercial Gamarra, en Lima, y hoy cuenta con siete tiendas físicas y una tienda online, donde además de la venta al mayor y detal ofrecen servicio postventa.

Con la ambiciosa visión de ser la primera compañía de Perú en la comercialización de jeans para damas, en los próximos cuatro años, y bajo el concepto de una mejor experiencia de compra, EMH abre paso a su crecimiento a través de la inversión a la transformación digital para gestión de personal, facturación, mercantilización y producción de la compañía; apostando a una forma transparente y más sencilla de manejo empresarial que permite movilidad y optimización del tiempo.

Estos objetivos fueron materializados gracias a la asesoría brindada por FECORP, partner PHC en Perú, quien ha garantizado el soporte antes, durante y después de la implementación del sistema de planificación de recursos empresariales de PHC Software.

DESCUBRE CÓMO EL SOFTWARE DE GESTIÓN PUEDE ACELERAR TU EMPRESA